Otra historia y el mismo final

Regatas A le ganó a Talleres A por 3-2 y se metió nuevamente en las semifinales del torneo Apertura donde se medirá con Regatas B. Marcos Basile (2) y Gastón Alto marcaron los goles de la victoria.

Una vez más Regatas A fue el verdugo de Talleres A y lo dejó fuera del camino en la lucha por conseguir el título. Es que el conjunto del Lago le ganó 3-2 en el partido de vuelta de cuartos de final y accedió a las semifinales del torneo Apertura.

Como había sucedido el año pasado en la misma instancia, Regatas A fue más que su clásico rival y está nuevamente entre los cuatro mejores del certamen.

La primera jugada clara del partido fue para el actual campeón. Tiro libre de Mariano Prados, Federico Pérez dio rebote y ahí estaba Marcos Basile para empujar la pelota y marcar el 1-0.

IMG_8762

Talleres sintió el golpe y salió en busca de la igualdad. A los 7’ Juan Pablo Villodas, con un remate cruzado lograba empatar el partido.

Y el Matador jugaba mejor y tenía la posesión del balón. Tres minutos después Matías Ghiotti, con un disparo por abajo anotaba el 2-1 y el conjunto azulgrana daba vuelta el resultado.

Regatas tuvo una muy clara en los pies de Marcelo Giménez, pero el arquero de Talleres le ahogó el grito de gol.

En la parte final el que tomó el control del partido fue Regatas. A los 3’ la pelota quedó suelta fuera del área y Gastón Alto aprovechó, remató por arriba y convirtió el 2-2.

IMG_8794

El empate no le servía a Talleres que debía ganar para estirar la definición al tiempo suplementario.

Pero el Matador no encontraba la manera de generar peligro en el área de enfrente y el conjunto del Lago dominaba a su gusto.

Talleres estuvo cerca de marcar el 3-2 con un disparo potente de Federico Pérez, pero la pelota se estrelló en el poste.

Pasaban los minutos y Regatas se acercaba al arco de s rival. A cuatro del final y con un Talleres jugado de contra, Marcos Basile le robó el balón a Pablo Garay, avanzó y ante la salida del arquero definió por arriba.

IMG_8783

Así Regatas A se quedó con la victoria y el pase a las semifinales nuevamente y jugará con Regatas B. El equipo de Pablo Stharinger va por una otra final

Crédito de fotos: Fernando Martínez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.