Playoffs en marcha

El sábado comenzaron a jugarse los partidos de ida de cuartos de final del Apertura femenino

El sábado pasado comenzaron los playoffs del futsal femenino. El Apertura busca campeones en la máxima categoría y en el ascenso y ambos certámenes avanzan a paso firme.

La liga local terminará antes del viaje de cuatro equipos mendocinos a Corrientes para disputar el Nacional de Clubes. Es decir, en junio habrá un nuevo campeón del Apertura. Cementista, Pacífico (defenderá título), Círculo Policial y Cerede viajarán hasta el norte del país para representar a la provincia.

Los cuartos de final abrieron los playoffs del Apertura. Los cuartos de final son jugados por los equipos que finalizaron del 3º al 6º puesto. Los ganadores de estas llaves clasificarán a las semifinales, donde ya esperan Pacífico y Cementista (en el Femenino A) y Gimnasio y Viajantes Mendoza (en el Femenino B).

Cerede y Las Heras B pegaron primero en la jornada del sábado y se quedaron el partido de ida. Las chicas del Poli de Godoy Cruz dieron la gran nota al vencer a Palmira por 4 a 3 y ahora la serie se definirá en el este provincial. Las de Ujemvi hicieron lo propio con Maipú, se impusieron por 4 a 1 y el sábado que viene la historia se cerrará en el Ribosqui.

En el ascenso empataron Villa Hipódromo y Cementista B (2-2) y San Martín le ganó como visitante a Guaymallén por 2 a 1. El próximo sábado se jugarán los partidos de vuelta.

Fuente: Prensa FEFUSA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.