Por las manos de Lalo

Cementista B se metió en la gran final de la Copa Mendoza al dejar en el camino a Talleres B ganándole 2-0 por penales en el partido revancha de semifinales. El rival será Municipalidad de Luján que venció a Círculo Policial por 7-4

Cementista B se metió en la gran final de la Copa Mendoza dando la gran sorpresa de la jornada al vencer a Talleres B por 2-0 en los penales en el partido revancha de las semifinales.

El conjunto lasherino ganó el partido en los 40 minutos por 4-2 y desde los seis metros tuvo toda la eficacia y se quedó con la victoria y el pase a la definición de este torneo y tendrá como rival a Municipalidad de Luján que, en la otra semifinal derrotó a Círculo Policial por 7-4.

Cementista fue un claro dominador. A los 4’ ya lo ganaba con el tanto de Mauro González, luego hubo un doblete de Agustín Fernández para irse al descanso con la ventaja de 3-0.

Talleres no se pareció en nada al equipo que había ganado en la ida y eso fue bien aprovechado por Cementista que estiraba la diferencia a 4-0 con otro tanto de Mauro González.

De poco sirvieron los tantos de Martín Quinteros y Gastón Fernández porque el resultado estaba definido.

En el tiempo suplementario ambos equipos se cuidaron demasiado, sin cometer errores y hubo que definir al finalista por medio de los penales.

Y desde los seis metros el que se lució fue el arquero Leandro Lalo Luque que le contuvo los remates a Patricio Díaz y Martín Quinteros. Mientras que Tomás Vega y Martín Herrera convirtieron los suyos para darle la victoria al equipo lasherino.

Cementista B y Municipalidad de Luján definirán al campeón de la Copa Mendoza pero además el ganador obtendrá la última plaza disponible para la División de Honor que se jugará en octubre en Mendoza.

Las finales se disputarán a dos partidos aunque no están definidos los días ni los estadios donde se llevarán a cabo los encuentros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.