Primer paso bien dado

Jockey Club marcó presencia en la División de Honor porque le ganó a Villa Pearson 7-5. Buen inicio del conjunto de Villa Hipódromo que se retiró aplaudido de la cancha

Jockey Club comenzó muy bien su camino en la División de Honor 2013 al derrotar a Villa Pearson por 7-5 en el debut de ambos en el certamen.

Con contundencia, el conjunto de Villa Hipódromo sacó adelante un partido en que por momentos se complicó y terminó siendo un justo vencedor.

Diego Koltes puso en ventaja a Jockey con un remate desde afuera. Pero el León de Florida dio vuelta el resultado gracias a los tantos de Lucas Trípodi y Pablo Cioncio.

Luego aparecieron Nicoás Páez y Patricio Díaz que revirtieron el marcador y el bicampeón mendocino lo pasó a ganar 3-2 y así se fueron al descanso.

En la parte final los dirigidos por Armando Corvalán tuvieron siempre el control del balón.  Villa Pearson intentaba no dejarlo jugar pero a los 6 Gonzalo Pires se filtró por la izquieda, le pegó y marcó el 4-2. Aunque Trípodi volvía a descontar.

El Pato Díaz y Diego Lombardo se hacían presentes en el marcador. Y más tarde otra Gonzalito Pires anotaba otra vez. Los goles de Ramiro Gómez Ares y Cristian Dieguez sirvieron de poco por Jockey Club ya había liquidado el partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.