Se anota como candidato

Cementista, que viene de ser campeón de la Copa Mendoza, debutó en el torneo Apertura con una victoria en su cancha ante Alianza Guaymallén por 3-1. Miras en contra y Alvaro Vega (2) marcaron los goles del triunfo

El torneo Apertura 2014 se puso en marcha y Cementista A logró comenzar de la mejor manera al vencer como local Alianza Guaymallén por 3-1.

Con el envión de haber ganado la Copa Mendoza, el conjunto lasherino debutó con una victoria ante un rival siempre complicado que lo tuvo a mal traer en los últimos minutos del segundo tiempo.

Fue un primer tiempo parejo, donde los dos equipos tuvieron la tenencia del balón e intentaron abrir el marcador. Y esa jugada  llegó a los 14′ donde Ariel Hernández tiró un centro desde la derecha hacia el medio, la pelota dio en el pecho de Máximo Miras, descolocando a Renzo Lodi y Cementista se ponía en ventaja.

IMG_2722

En la parte final estuvo lo mejor del partido. La primera fue para Alianza Guaymallén con un tiro libre de Maximiliamo Bátiz que dio en el poste.

Pero cuatro minutos después Alvaro Vega marcaba el segundo para el conjunto lasherino.

A partir de ahí el equipo de Eduardo Strugo tuvo que salir a buscar el descuento. Bruno Videla intentaba con un disparo por abajo y convertía el descuento.

Luego el que probaba era Renzo Di Fresco pero el remate lo tapaba Lucas Zulueta. Alianza Guaymallén superaba el límite de faltas y eso permitía que Cementista tuviera un tiro de castigo. El encargado de patear fue Renzo Grasso pero Lodi le negaba el tercero.

IMG_2692

Y cuando quedaban segundos para el final otro tiro de castigo para el local. Esta vez el que remató fue Alvaro Vega que anotó el tercero y liquidó el partido.

Así Cementista arranca el Apertura con una victoria ante un rival mas que complicado y se anota como candidato a meterse en los play offs.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.