Se está dando la lógica

Jockey Club venció a Regatas B por 6-2 en la final de ida de la máxima categoría del futsal de Mendoza. Este jueves es la revancha

Se jugó la ida de la final en la Primera A, el torneo local de clubes más importante de la Argentina, y Jockey confirmó en los primeros 40 minutos de juego su candidatura y le ganó bien a Regatas B por 6 a 2 y quedó a un solo empate, en la vuelta, de ser el tricampeón de Mendoza.

Jockey fue abrumador en los primeros 10 minutos y sacó diferencias amplias: se puso 3 a 0 con goles de Facundo Fornies, Matías Scaffetti y una gran definición de Tomás Pinea, que vio adelantado al arquero Bruno Sánchez y se la picó de atrás de mitad de cancha.

La reacción de Regatas B no tardó en llegar y el Lago, gracias a los goles de Iñaki Domínguez y Federico Domínguez, se puso a un gol de diferencia cuando comenzó el segundo tiempo.

regatasb-jockey-03-prensa-fefusa-andres-arequipa

Pero la jerarquía y el oportunismo del bicampeón de Mendoza pudieron más. El bicampeón estiró diferencias de vuelta con dos goles de la figura Nicolás Páez y otro de Pinea.

El 6- 2 final dejó al conjunto de Villa Hipódromo a un paso del título. Al Burrero le bastará sólo con un empate en el segundo partido para dar la vuelta olímpica, otra en la Era Strugo, y gritar que es el nuevo tricampeón de Mendoza.

regatasb-jockey-04-prensa-fefusa-andres-arequipa

El partido de vuelta de la final de Primera A se jugará este jueves a las 21.30 en Talleres donde se conocerá al último campeón del año en la máxima categoría.

Fotos: Andrés Arequipa (Prensa Fefusa)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.