¿Se pierde el Mundial de Clubes?

Rodrigo Martínez contrajo hepatitis y su participación con Andes Talleres en el torneo internacional está en duda. «Tengo un tiempo largo de reposo y por más que llegue a la fecha, no voy a estar bien físicamente” expresó

Malas noticias para Talleres. A casi un mes de disputar el Mundial de Clubes, el Matador tendría una baja más que importante para afrontar ese gran desafío internacional que tiene por delante.

La novedad es que Rodrigo Martínez padece hepatitis desde hace varios días y su participación en el torneo de clubes está en duda.

Una de las piezas fundamentales del equipo de Gabriel Robledo habló con el programa radial Futsal con Nivel en radio Fénix y contó como está atravesando este difícil momento.

“Son cosas que pasan y acá estoy. Es difícil que llegue a jugar el Mundial de Clubes porque tengo un tiempo largo de reposo y por más que llegue a la fecha, no voy a estar bien físicamente” comenzó diciendo el jugador azulgrana.

“Empecé a sentir decaimiento y un poco de dolor abdominal. Fui al médico a hacerme un checkeo y en los análisis saltó esto. Tengo que hacer reposo y no voy a estar físicamente diez puntos” agregó.

Martínez se encuentra desilusionado porque podría perderse el torneo más importante que tiene su equipo en el año.“Estoy con mucha bronca porque justo me pasa en este momento. Pero hay que sacarlo adelante”.

Sobre cuáles fueron los síntomas “Entrené por última vez hace casi dos semanas. Me sentía mas cansado de lo normal y decidí ir al médico.

En caso de quedarse afuera del campeonato, una de las figuras de Talleres expresó. Si no me toca estar voy a apoyar al equipo como sea”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.