Talleres A y Jockey las esperanzas de Mendoza

El Matador derrotó a Don Bosco 5 a 3 y Jockey Club hizo lo propio ante Clear por 4 a 3, ambos avanzaron a los cuartos de final y deberán viajar a Ushuaia.

Andes Talleres A continúa muy firme en su camino en la División de Honor 2012 porque ayer el choque entre equipos de Mendoza dejó en el camino a Don Bosco al derrotarlo por 5 a 3 en uno de los encuentros de octavos de final y se clasificó a los cuartos de final del torneo.

El Matador demostró que desde Río Grande viene asomando un candidato a llegar a la final porque se impuso con mucha autoridad.

En la primera mitad el equipo de Gabriel Robledo fue superior a los curas. Matín Páez puso en ventaja al Matador, luego Juan Pablo Giordanino, de cabeza anotó el segundo. Con el 2 a 0, Talleres comenzó a manejar el partido, ante un Don Bosco que no encontraba la forma de llegar al arco del rival.

A los 15′ apareció otra vez el Gordo Páez y estiró la ventaja para el conjunto azulgana. Pero sobre el final los curas lograron descontar con el tanto convertido por Gustavo Alvarez. Con el 3 a 1 se fueron al descanso.

Apenas comenzaba la parte final Talleres convirtió el 4 a 1 y otra vez el autor de la conquista fue Martín Páez. Hasta ese momento parecía que que el Matador tenía el partido casi asegurado, pero de a poco Don Bosco empezaba a robarle la pelota y jugar más adelantado.

Con dos tantos de Gustavo Alvarez, los curas de calle Córdoba acortaba la diferencia y se ponian otra vez en carrera buscando llegar al empate.

Pero los últimos minutos los dirigidos por Gabriel Robledo mantuvieron órden en defensa y de contra apareció Rodrigo Martínez que liquidó el partido y le dio el triunfo y la clasificación a los cuartos de final a Talleres A.

El Matador viajará a Ushuaia y enfrentará este jueves a Itapúa de Misiones buscando un lugar entre los cuatro mejores de la División de Honor.

 

Jockey avanza a paso firme

Jockey Club sacó chapa de canditato al vencer al difícil equipo de Clear de Comodoro Rivadavia por 4 a 3 y es otro de los mendocinos que está en los cuartos de final.

El conjunto de Villa Hipódromo luchó y mucho en el partido más complicado que ha tenido hasta el momento y lo sorteó de la mejor manera pese a que comenzó perdiero con el tanto de Walter Figueroa al minuto de juego.

Pero los comodorenses aumentaron la ventaja con el gol de Marcelo Franco.

De a poco comenzó a aprecer ese equipo que terminó invicto en la primera ronda y aparecieron los goles. Nicolás Páez descontó y Diego Koltes marcó el 2 a 2.

Ya en el complemento Jockey salió a buscar el partido y con e tanto de Nico Paéz la historia empezaba a cambiar.

Pero la cosa se complicaba por Clear llegaba al empate por medio de Vivar y otra vez todo estaba igualado.

Pasaban los minutos hasta que apareció el pibe Gonzalito Pires que convirtió el 4 a 3. Sobre el final el equipo de Armando Corvalán lo aguantó y se quedó con la victoria. Este jueves deberá enfrenta a Magallanes de Ushuaia por un lugar en las semifinales.

Otros resultados

Villa Luro de Buenos Aires derrotó a La Academia de Río Gallegos por 5 a 4 y Unión General Armenia de Capital Federal venció a Tití Futsal de Mar del Plata 3 a 2. Los conjuntos porteños también están en cuartos de final.

Sindicato de Petroleros dejó en el camino a Estrella Federal al vencerlo por 2 a 1 y mismo resultado para Magallanes que superó a El Porvenir.

Itapúa de Misiones le ganó a H.AF. de Ushuaia 10 a 2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.