Tragedia que enluta al futsal

Se trata de Gabriel García Moyano Gabriel García, su esposa Fernanda y su hijo Ignacio. Chocaron con un camión en la ruta 40, a la altura de la localidad de Pocito y los tres fallecieron. Su otra hija está grave

Un matrimonio y su hijo de dos años fallecieron hoy cuando el vehículo en el que viajaban chocó de frente contra un camión sobre la ruta nacional 40, a la altura del departamento sanjuanino de Pocito.

Las víctimas mortales fueron identificadas como María Gómez Villegas y Gabriel García Moyano el arquero de Jockey Club, conductor del programa de Canal 9 “Especial motor”. y el hijo de ambos de 2 años.

El accidente, según fuentes policiales, ocurrió pasadas las 13, a 15 kilómetros al sur de la ciudad de San Juan.

Allí, el automóvil Nissan Tiida en el que viajaba la familia chocó contra un camión Dodge en el tramo de la ruta entre las calles 14 y 15.

El automóvil transitaba de sur a norte y el camión en sentido contrario.

Los tres quedaron aprisionados en el vehículo.

Mientras que una niña, hija de los fallecidos, fue trasladada en grave estado al servicio de Urgencias del Hospital Rawson.

La policía investiga cómo se produjo el accidente, mientras el chofer del camión resultó ileso y fue trasladado a la comisaría séptima de Pocito.

Según se supo, viajaban a esa provincia para pasar las fiestas

Fuente: Diario Los Andes

3 pensamientos sobre “Tragedia que enluta al futsal

  1. NUESTRAS CONDOLENCIAS A LAS FAMILIAS Y A JOCKEY CLUB. MAL AÑO ESTE 2013 PARA EL FUTSAL MENDOCINO. SIN CONOCERLO PROFUNDAMENTE, SE QUE FUE UNA BUENA PERSONA. NOS QUEDARA EL RECUERDO DEL CHUPETE EN LAS CANCHAS, SIEMPRE CON SU SRA. E HIJITOS, QUE AHORA DESDE EL CIELO ACOMPAÑARAN A JOCKEY.
    DIOS QUIERA QUE LA NENA SE RECUPERE.
    MIS HIJOS, MI SRA. Y YO ESTAMOS CONMOVIDOS POR TAN TERRIBLE PERDIDA.

  2. se fue un fanatico del futsal y de la amistad se fue a juntar con su hermano mauricio van a hacer de las suyas alla arriba mucho dolor,mucho dolor abrazo a sus padres y hermanos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.