Triunfos de todos colores

Se disputó la segunda jornada de la División de Honor en Misiones donde Jockey Club, Talleres A, Regatas, Talleres B y Cementista cerraron el día con victorias. Don Orione casi suma su segundo éxito aunque empató con Telecentro Tacuarí

Otra jornada más que positiva para cinco de los seis equipos de Mendoza que participan en la División de Honor 2014 que se disputa en Misiones. Talleres A, Jockey Club, Regatas, Talleres B y Cementista consiguieron victorias. Don Orione empató.

Tras haber tenido fecha libre en la primera jornada, por la zona D Talleres A hizo su debut en el certamen y fue con una victoria ante Tití Futsal de Mar del Plata por 3-2.

Maximiliano Ponce, Juan Pablo Villodas y Juan Genesy marcaron los goles del Matador. Mariano Cardone y David Almada marcaron para los marplatenses.

Otro que consiguió un buen resultado fue Jockey Club que, por la zona E derrotó a Deportivo Cachito de Santa Cruz por 2-1. Gonzalo Pires y Facundo Fornies marcaron los goles del conjunto de Villa Hipódromo.

Regatas dio otro paso más hacia la clasificación y logró su segundo triunfo en el torneo al vencer a Estrella Federal de Buenos Aires por 2-1.

Jonathan Gallegos y Marcelo Giménez, ambos en el segundo tiempo convirtieron los goles del conjunto del Lago que es el único líder que tiene la zona F.

Talleres B sacó adelante un partido muy difícil y terminó derrotando a Autolavado El Tiburón de Comodoro Rivadavia por 3-2. Gastón Fernández y Gonzalo Aveiro, en dos ocasiones, anotaron los tantos del Matador.

En un partidazo, Don Orione no pudo con Telecentro Tacuarí de Misiones e igualaron 4-4 en uno de los encuentros válidos por la zona A.

Los curas lo ganaban 4-3 pero a tres minutos del final, el conjunto misionero logró el empate. Marcelo Mescolatti, Ignacio Monfort (2) y Facundo Contraras marcaron los goles del Santo.

IMG_0597

En el último partido de la jornada, Cementista no se quiso quedar atrás y logró una importante victoria al vencer a Casa Magallanes de Ushuaia por 3-2.

Ariel Hernández y Renzo Grasso, en dos oportunidades anotaron los goles del equipo del Beto Lucero.

Este martes, la tercera fecha

La actividad para los equipos mendocinos en la tercera jornada comenzará bien temprano. Desde las 10 Jockey Club jugará con O’Higgins de Río Grande.

A las 15, Don Orione enfrentará a Estudiantil Porteño (Buenos Aires), luego Talleres A se medirá con Stentor (Buenos Aires) y a continuaciónCementista lo hará ante La Casa del Puerto (Puerto Deseado).

Regatas jugará con Club Junín (Formosa) a las 19.30 y Talleres B enfrentará a Villa Pearson (Buenos Aires) a las 21.

Fotos: gentileza Nicolás Maradona (www.solofutsal.com.ar)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.