Un «intruso» entre los grandes

Municipalidad de Las Heras, Regatas A, Jockey Club A y Cementista son los semifinalistas del Clausura que juegan este viernes

Después de varias postergaciones debido a la lluvia, los partidos de cuartos de final del torneo Clausura ya son historia y ya se conocen a los semifinalistas.

Municipalidad de Las Heras frente a Regatas A, a partir de las 20 y Cementista con Jockey Club A, desde las 21.30 serán los cruces entre los cuatro mejores que tendrán sus partidos de ida este viernes en el estadio de Talleres.

Municipalidad de Las Heras sigue dando que hablar porque dejó en el camino a Talleres B al derrotarlo por 5 a 4 por penales. Los dirigidos por Camilo Ganem siguen en carrera y tendrán enfrente a Regatas A.

El conjunto del Lago tuvo que luchar y mucho para superar a Don Orione. El equipo de Pablo Stharinger ganó el partido cómodo 7 a 1 y estiró la definición al tiempo suplementario.

Lo ganaba bien 3 a 0, pero el Santo no se dio por vencido y marcó el 3 a 3 faltando 0:04 segundos para el final del partido y llevó la definición a los penales.

Desde los seis metros, Regatas A fue más efectivo y con el 3 a 2 se quedó con la victoria en un partido para el infarto.

Otro que ganó cómodo su serie de cuartos de final fue Jockey Club A que derrotó a Regatas B por 5 a 2 y continúa en carrera buscando el pentacampeonato local.

Cementista es otro de los semifinalistas del Clausura. El conjunto lasherino le ganó a Municipalidad de Luján por 5 a 2 y será el rival de Jockey A.

Los partidos de vuelta se jugarán este domingo en el estadio de Talleres con horarios a confirmar.

Foto: Prensa FEFUSA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.