Un premio a la insistencia

Municipalidad de Luján y Cementista B terminaron 1-1 en el partido de ida de la final de la Copa Mendoza. Matías Fleury marcó para el Granate y Tomás Vega anotó para el conjunto lasherino.

Parecía que Municipalidad de Luján se quedaba con la victoria, pero   Cementista B le arrebató el triunfo y la primera final de la Copa Mendoza  terminó igualada 1-1.

El conjunto lasherino peleó y luchó hasta el final y terminó festejando un resultado que lo deja mejor parado de cara a la revancha.

En la primera mitad Matías Fleury a los 7’ y de tiro libre puso en ventaja al Granate y eso fue lo más importante que hizo en el partido.

Cementista, con la desventaja, salió a buscar la igualdad jugando mejor y buscando por todos los sectores generando situaciones de peligro, aunque fallaron en la definición.

En el complemento, Eduardo Pérez metió con algunas modificaciones le cambió la cara a su equipo y también al desarrollo del encuentro.

Aunque Municipalidad de Luján estuvo muy cerca de marcar el segundo con un cabezazo de Joel Schmid que dio en el travesaño.

Luego de eso fue todo del conjunto lasherino. A los 12’ Agustín Lúquez sacó un remate por arriba pero la pelota pegó en el horizontal.

cem1

Cementista hacía el gasto y ya merecía la igualdad que iba a llegar recién a los 15’ tras una salida del arquero Nicolás Gruppuso para Agustín Fernández y éste le dio el pase a Tomás Vega que remató y convirtió el 1-1.

Se hacía justicia en el resultado pero Cementista fue por más buscando el triunfo.

A cuatro del final, Agustín Lúquez, la figura del partido sacó un disparo que tapó el arquero Granate Ariel Lázaro.

La primera final del certamen no tuvo ganadores aunque Cementista  terminó festejando el resultado. Ahora la serie quedó más que abierta para la revancha que promete ser a todo o nada.

Fotos: gentileza Diario UNO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.