Un triunfo que les permite soñar

General San Martín se quedó con el duelo de mendocinas al vencer a Municipalidad de San Martín por 4 a 3 y además logró su primer triunfo del torneo

General San Martín se recuperó de la caída en la primera jornada y lo hizo nada menos que ante un rival muy conocodido como lo es Municipalidad de San Martín por 4 a 3 en el duelo de mendocinas.

El conjunto de Pacífico, uno de los que mejores equipos del torneo logró vencer a un rival directo que también lucha por llegar a los cuartos de final.

 

En un partido muy parejo, las dirigidad por Jesús Ayala consigueron adueñarse de la tenencia de la pelota y así generar las mejores situaciones de gol.

A los 8′ y de la mano de Victoria Pinto puso en ventaja a General San Martín. A partir de ahí la Muni de San Martín no le quedó otra que empezar a salir de su campo buscando llegar a la igualdad.

En la parte final el campeón mendocino aprovechó bien los errores del rival en los minutos iniciales que le permitieron jugar más tranquilo.

Fue una ráfaga de goles de Cecilia Fúnes, Eugenia Rocha y Gisela Bazán con los que General San Martín pasaba a ganarlo 4 a 0 y con mucha relajación.

 

Con esa ventaja Jesús Ayala comenzó a mover el banco de suplentes, dándole minutos al resto del equipo.

El tanto convertido por Claudia Tarifa, para las locales le dio algo de emosión al segundo tiempo. A poco para el final Natalia Heredia, con dos tiros de castigo, marcaba el 4 a 3 y parecía que se venía el empate.

En lo que quedaba de partido, el equipo de Pacífico aguantó bien y con una muy buena defensa consiguió quedarse con la victoria y continúa en carrera buscando un lugar en los cuartos de final del torneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.