Una goleada que invita a soñar

Mendoza venció a Puerto Madryn por 13 a 0 en el encuentro de la segunda fecha de la zona A del Campeonato Argentino de Selecciones que se juega en Paraná

La selección de Mendoza femenina dio otro paso más que importante al derrotar por un contundente 13 a 0 a Puerto Madryn por la segunda fecha de la zona A de Campeonato Argentino que se disputa en Paraná.

El conjunto Borravino hizo un gran partido, trabajando bien en defensa y en el ataque fue contundente.

Con los tantos de Micaela Zabaleta, María Victoria Pintos, Alejandra Argento, Gimena Blanco, Cecilia Fúnes y Antonela Ticle Mendoza se fue al descanso con la victoria parcial 6 a0.

Con un esquema ultra ofensivo, el equipo de Jesús Ayala no se conformó con esa ventaja y fue por más. Cada vez que Mendoza atacaba lo hacía con mucho peligro y así fueron llegando el resto de los goles.

Sabrina Quevedo marcó el séptimo y a partir de ahí el combinado borravino no levantó el pie del acelerador.

Mariana Dimaría convirtió el octavo. Con otros dos tantos de Alejandra Argento las mendocinas comenzaban a liquidar el partido.

Uno de Victoria Pintos y otros dos de Gimena Blanco, Mendoza selló su goleada ante el débil equipo chubutense.

Con este triunfo la selección mendocina consiguió su segunda éxito del torneo y quedó a un paso de clasificar a los cuartos de final.

Este martes a las 18.30, Mendoza cerrará su participación en la primera fase enfrentando a Salto Encantado de Misiones.

 

Foto: gentileza Juan Manuel Hernández

1 pensamiento sobre “Una goleada que invita a soñar

  1. Chicas se que muchas no me conocen, pero ahi esta la arquera de nuestro equipo Yanet, y me alegra saber que esta rodeada de grandes jugadoras, talentosas mujeres que dejan todo en la cancha.,! Asi que estoy muy Feliz x ella porque es una gran mujer y una gran jugadora. Quiero felicitarlas a todas porque se que el esfuerzo es en equipo, un beso muy enorme desde Mendoza, Quiero verlas campeonas.,! se que ustedes pueden 🙂 Beso enorme.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.