Una película con final feliz

Cementista fue la sensación de la División de Honor culminando en el podio y peleando de igual a con los mejores equipos del país. Los dirigidos por el Beto Lucero dejaron su marca en su paso por Misiones y prometen que irán por más

CHRISTIAN SOSA

El haber sido campeón de la Copa Mendoza le dio la posibilidad a Cementista de volver a disputar una División de Honor, tras tres años de ausencia.

Un equipo con más juventud que experiencia fue uno de los grandes protagonistas que tuvo el torneo y, a pesar de no haber podido llegar a la final, se llevó el mejor premio posible que fue haber subido al podio para culminar en la tercera colocación.

Llegó a Misiones con todas las ilusiones de estar lo más alto posible aunque no estaba en entre los principales candidatos. En el camino fueron quedando equipos como Itapúa, Villa Pearson, Jockey Club o Regatas, pero Cementista avanzaba.

El conjunto lasherino terminó primero en su zona invicto y con puntaje ideal y más de uno comenzaba a preocuparse por este equipo que ganaba y continuaba en el certamen.

La experiencia de Lucas Zulueta en el arco, la velocidad de Ariel Hernández, sumados a los aportes de Alvaro Vega y Maximiliano Mobilia hacían que este equipo le diera dolores de cabeza a muchos.

Con Renzo Grasso como su principal figura, Cementista se metía en las semifinales del torneo. Se aseguraba su participación en la DDH 2015 pero había que superar a Casa Magallanes de Ushuaia.

Cementista (Mza) vs. Magallanes (Ush)

Un minuto fatal fue determinante en ese partido para quedar en las puertas de poder jugar una final por primera vez en su historia y había que jugar por el tercer puesto para terminar el torneo de la mejor manera posible.

Los dirigidos por el Beto Lucero llegaron al último día de competencia y ahí se lucieron dando vuelta el resultado, venciendo a Estrella Federal para culminar en el tercer lugar del podio.

Final feliz para Cementista que realizó un gran papel en la División de Honor, demostrándole al resto del país que otro equipo de Mendoza viene pechando desde abajo, con perfil bajo y con la buena calidad de jugadores que tiene en poco tiempo más estará pelando mano a mano con los mejores equipos del país.

IMG_0897

Fotos: gentileza Nicolás Maradona (www.solofutsal.com.ar)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.