Va por el pentacampeonato

Regatas A, uno de los grandes candidatos que tiene la División de Honor, irá en busca de su quinto título. El conjunto del Lago cuanta con jugadores de mucha experiencia e intentarán que la copa quede en nuestra provincia

Pasan los años y Regatas A, un animador constante de  la División de Honor siempre es candidato y en esta edición, que arranca hoy en Mendoza, no será la excepción.

El conjunto del Lago tiene mucha experiencia en este tipo de torneos  y buscará, a partir de mañana, transitar su camino hacia su quinto título en esta categoría.

A diferencia de otros años, esta vez Regatas A afrontará este campeonato con un plantel que mezcla jugadores experimentados, con pasado en la selección argentina junto con jóvenes que se han ganado su lugar en el primer equipo.

Los encargados de llevar el equipo adelante son Nahuel Parada, Jonathan Gallegos, Mauro Albertini.

A esto se le suma la incorporación de Tomás Stharinger, hermano del director técnico que retorna a los torneos nacionales.

Los dirigidos por Pablo Stharinger  han sido un rival complicado para todos aquellos que lo enfrentaron.

En las últimas siete ediciones de la División de Honor, Regatas A disputó tres finales de las cuales sólo ganó  y fue en 2009 en nuestra provincia.

El conjunto del Lago es el equipo más ganador de Mendoza, con cuatro títulos (1998, 2003, 2004 y 2009).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.